Estimados compañeros:

Como sabéis, el Colegio de Veterinarios de Badajoz viene organizado desde 1993 el Symposium del Toro de Lidia en Zafra junto a un Comité Organizador y la Entidad Ferial, por lo que se cumplen 30 años de su primera edición. En esta ocasión se celebrará su décimo sexta edición durante los días 20 y 21 de octubre (viernes y sábado).

El Colegio de Veterinarios de Badajoz va a sufragar nuevamente parte de la cuota de inscripción como ha hecho otros años y que realiza también en todos los congresos que organiza. En esta edición, el precio de inscripción para profesionales es de 230 euros. El Colegio de Veterinarios de Badajoz subvenciona con 100 €, por lo que sólo tendréis que transferir en la inscripción al XVI Symposium 130 euros marcando en el formulario de inscripción esta modalidad. Las comprobaciones las haremos nosotros.

Las inscripciones pueden hacerse directamente en la web del Symposium www.simposiotorozafra.org rellenando los formularios. El resto de opciones de inscripción también se indican en la web y quienes precisen más información, podéis llamar a la Secretaría del Symposium por las mañanas al 924550781 o por correo electrónico a secretaria@simposiotorozafra.org

Recordamos que el Symposium del Toro de Lidia tiene máxima puntuación para el baremo de méritos taurinos de este Colegio y que lo consideramos básico para continuar con la formación de los colegiados en un campo de gran interés profesional para todos nosotros y especialmente, para el colegiado que quiera intervenir en espectáculos taurinos.

Esperamos poder saludaros el viernes 20 de octubre en el XVI Symposium.

Recibid un saludo cordial.

Junta de Gobierno