El Colegio Oficial de Veterinarios de Badajoz presenta una conferencia imprescindible para profesionales del sector veterinario y aquellos interesados en el bienestar y la gestión ganadera, así como en las responsabilidades de la controvertida y reciente figura del Veterinario de Explotación en ganaderías bovinas.

Este próximo 5 de marzo, a las 17:00 horas, se abordará un tema fundamental en la actualidad: “Plan Sanitario y Plan de Bienestar Animal en Explotaciones de Bovinos”, impartido por el distinguido Miguel Jesús García Martín, graduado en Veterinaria y Licenciado en Biología, y actual Responsable de Servicios Técnicos Vacuno de Carne en COVAP.

Esta ponencia se centrará en la importancia de mantener prácticas sanitarias adecuadas y un compromiso firme con el bienestar animal en las explotaciones bovinas, aspectos cruciales para la sostenibilidad y la eficacia del sector. Se celebrará en el Salón de Actos del Colegio Oficial de Veterinarios de Badajoz y se requiere inscripción previa a través de la web del Colegio.