Nos complace anunciar que el pasado martes 28 de mayo, tuvimos el honor de recibir en el Colegio Oficial de Veterinarios de Badajoz a D. José Antonio Rodríguez Correa, Jefe de Servicio de Sanidad Animal de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Sostenible de la Junta de Extremadura. En una sesión organizada por la Academia de Ciencias Veterinarias de Extremadura, el Sr. Rodríguez Correa impartió una enriquecedora conferencia titulada “La Sanidad Animal en Extremadura. Principales programas sanitarios. Retos y Desafíos”.

Durante su intervención, se discutieron los aspectos clave de los programas sanitarios vigentes, así como los retos y desafíos futuros que enfrenta la sanidad animal en nuestra región. Este evento no solo proporcionó una oportunidad única de aprendizaje y discusión sobre temas cruciales para nuestra profesión, sino que también reafirmó nuestro compromiso con la excelencia y la innovación en el campo veterinario.

Agradecemos a todos los asistentes y esperamos seguir contribuyendo al desarrollo y bienestar animal en Extremadura.

#Veterinaria #SanidadAnimal #Extremadura #CienciasVeterinarias