PARA EL VETERINARIO

SEGUROS Y CONVENIOS

A través del Consejo General de Colegios Veterinarios de España:

Todo colegiado está acogido al Seguro de Responsabilidad Civil Profesional y al Seguro Colectivo de Vida y Accidentes cuyo tomador es el Consejo General de Colegios Veterinarios de España.

A través del Colegio de Veterinarios de Badajoz:

De manera voluntaria, el colegiado también puede beneficiarse del acuerdo que mantiene el Colegio de Veterinarios con Previsión Sanitaria Nacional (PSN). En virtud de esta colaboración, los colegiados menores de 95 años y sus familias pueden disfrutar de protección ante fallecimiento accidental gracias a su póliza colectiva de Vida. Adicionalmente, el Colegio ha decidido que los colegiados menores de 35 años disfruten del Seguro PSN Joven, asumiendo el coste del seguro durante el primer año (producto asegurador cuyas garantías están enfocadas a garantizar el bienestar en caso de baja laboral o invalidez (derivadas de un accidente, entre otras).