Nos complace anunciar que desde el Colegio Oficial de Veterinarios de Badajoz vamos a organizar el último curso relacionado con la figura del Veterinario de Explotación, con especial enfoque en el ganado porcino.

Contenidos y Objetivos del Curso: El curso será impartido por el experto Pedro José Moreno Moreno, un distinguido Licenciado en Veterinaria y Coordinador de Servicios Técnicos Porcino Ibérico en COVAP, Profesor Asociado en la Universidad de Córdoba, ha participado en JD ASICI, ARAPORC y Aeceriber. Participación grupos de trabajo B+(Ibaw), Responsable implantación protocolo WQ a nivel de granjas de Ibéricos Covap. Colaborador en diferentes congresos de Anvepi.. Con su amplia experiencia y conocimientos, el Sr. Moreno Moreno guiará a los asistentes a través de una serie de temas críticos, incluyendo:

• Desarrollo e implementación de planes sanitarios efectivos.
  • Prácticas de bienestar animal y su aplicación en la granja.
  • Legislación actual y su impacto en la industria porcina.
  • Casos prácticos y soluciones a desafíos comunes en explotaciones porcinas.

Detalles del Evento: Fecha: 21 de marzo Hora: 17:00 h Lugar: Salón de Actos del Colegio Oficial de Veterinarios de Badajoz

El curso está dirigido a veterinarios que trabajan en el sector porcino, aunque también es una oportunidad excelente para aquellos que buscan actualizarse sobre las nuevas regulaciones y técnicas de manejo.