El día 6 de febrero organizaremos una Charla dirigida hacia los ganaderos de la región.

Contaremos con Dña. Gema López Orozco, Veterinaria del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y los temas principales que se abordarán serán los siguientes:

• Funciones y responsabilidades del Veterinario de Explotación.
  • Prevenir, vigilar y controlar las enfermedades para reducir el impacto económico y sanitario de las mismas.
  • Proteger la sanidad animal y la salud pública.
  • Menor uso de medicamentos veterinarios, centrándose en los antibióticos y contribuyendo así a luchar contra las resistencias antimicrobianas.

Si estás interesado en acudir a este evento, completa el formulario que se presenta a continuación: