REVISTA COLEGIAL

BADAJOZ VETERINARIA
VER ÚLTIMOS NÚMEROSENVIAR ARTÍCULO

¡Conviértete en autor!

Si estás interesado en colaborar con nosotros, ahora puedes hacerlo

¡INFÓRMATE!

Próximos números

15 MARZO - NÚMERO 21

Fecha máxima para entrega de trabajos: 15 Febrero

15 JUNIO - NÚMERO 22

Fecha máxima para entrega de trabajos: 15 Mayo

15 SEPTIEMBRE - NÚMERO 23

Fecha máxima para entrega de trabajos: 15 Agosto

15 DICIEMBRE - NÚMERO 24

Fecha máxima para entrega de trabajos: 15 Noviembre

ÚLTIMOS NÚMEROS

revista-31

Número 32

Diciembre 2023

revista-31

Número 31

Septiembre 2023

Badajoz Veterinaria

RELLENA EL FORMULARIO Y ENVÍA TUS ARCHIVOS

¿Desea adjuntar algún archivo? (Formatos Word, Jpg y Png)

En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y el Reglamento (UE) 2016/679, se le informa que los datos personales facilitados por usted serán incorporados a la base de datos titularidad de ILUSTRE COLEGIO DE VETERINARIOS DE BADAJOZ, con la finalidad de poder gestionar su solicitud para la inscripción como colegiado.
    El responsable de tratamiento de sus datos es ILUSTRE COLEGIO DE VETERINARIOS DE BADAJOZ con domicilio en la dirección AVDA. SANTA MARINA 9, 06005, BADAJOZ.
    La base jurídica del tratamiento de la información es el consentimiento otorgado por el interesado y/o cumplimiento de una obligación legal.
    Los datos personales que usted aporte cuando nos contacte por medio de los formularios web serán conservados durante el tiempo necesario para la atención de su solicitud y mientras no se solicite su cancelación. Posteriormente, durante los plazos estipulados por ley
    En ningún caso ILUSTRE COLEGIO DE VETERINARIOS DE BADAJOZ utilizará los datos personales de los interesados para fines distintos de los anteriormente mencionados, y se compromete a guardar el debido secreto profesional y a establecer las medidas técnicas y organizativas necesarias para salvaguardar la información conforme a los requerimientos de la normativa vigente en materia de protección de datos.
    Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de uso mediante escrito, acompañado de copia de documento oficial que le identifique, dirigido a ILUSTRE COLEGIO DE VETERINARIOS DE BADAJOZ con domicilio social en la dirección AVDA. SANTA MARINA 9, 06005, BADAJOZ o a la dirección de email: colvetba@colegioveterinariosbadajoz.com