Información básica

En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y el Reglamento (UE) 2016/679, se le informa que los datos personales facilitados por usted serán incorporados a la base de datos titularidad de ILUSTRE COLEGIO DE VETERINARIOS DE BADAJOZ, con la finalidad de facilitarle la información solicitada acerca de nuestros productos y servicios.

El responsable de tratamiento de sus datos es ILUSTRE COLEGIO DE VETERINARIOS DE BADAJOZ con domicilio en la dirección AVDA. SANTA MARINA 9, 06005, BADAJOZ.

La base jurídica del tratamiento de la información es el consentimiento otorgado por el interesado

Los datos personales que usted aporte cuando nos contacte por medio de los formularios web serán conservados durante el tiempo necesario para la atención de su solicitud y mientras no se solicite su cancelación.

En ningún caso ILUSTRE COLEGIO DE VETERINARIOS DE BADAJOZ utilizará los datos personales de los interesados para fines distintos de los anteriormente mencionados, y se compromete a guardar el debido secreto profesional y a establecer las medidas técnicas y organizativas necesarias para salvaguardar la información conforme a los requerimientos de la normativa vigente en materia de protección de datos.

Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de uso mediante escrito, acompañado de copia de documento oficial que le identifique, dirigido a ILUSTRE COLEGIO DE VETERINARIOS DE BADAJOZ con domicilio social en la dirección AVDA. SANTA MARINA 9, 06005, BADAJOZ o a la dirección de email: colvetba@colegioveterinariosbadajoz.com

Información Adicional Protección Datos

¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos?

-Identidad: ILUSTRE COLEGIO DE VETERINARIOS DE BADAJOZ

-CIF: Q0671002D

-Dirección Postal: AVDA. SANTA MARINA 9, 06005, BADAJOZ

-Correo:  colvetba@colegioveterinariosbadajoz.com

-Teléfono: 924.230.739

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

– ILUSTRE COLEGIO DE VETERINARIOS DE BADAJOZ tratarán la información facilitada por el Usuario con el fin de atender sus solicitudes relacionadas con la gestión del servicio solicitado y el envío de comunicaciones electrónicas de naturaleza informativa.

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

– Con carácter general, los datos personales proporcionados se conservarán durante el tiempo necesario para atender la solicitud del Usuario o mientras no se solicite su supresión por el Usuario.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

– La base legal para el tratamiento de los datos es la legitimación por consentimiento del Usuario.

– Para los clientes existentes, trataremos los datos en virtud de la ejecución del contrato firmado por el Usuario.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

ILUSTRE COLEGIO DE VETERINARIOS DE BADAJOZ no cederá datos personales a terceros ni realizará ninguna transferencia internacional de los mismos. En ningún caso utilizara los datos personales de los interesados para fines distintos.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

– Derecho de acceso: Usted tendrá derecho a obtener confirmación de si están tratando o no datos personales que le conciernen.

– Derecho de rectificación: Usted tendrá derecho a obtener la rectificación de los datos personales inexactos que le conciernan o estén incompletos.

– Derecho de supresión: Usted tendrá derecho a obtener la supresión de los datos personales que le conciernan cuando los datos personales ya no sean necesarios en relación con los fines para los que fueron recogidos o tratados de otro modo.

– Derecho de limitación: Usted podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos personales, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

– Derecho de retirar el consentimiento: Usted tendrá derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento antes de su retirada.

– Derecho de oposición: Usted tendrá derecho a oponerse al tratamiento de sus datos. ILUSTRE COLEGIO DE VETERINARIOS DE BADAJOZ dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones. – Derecho a la portabilidad de sus datos: Usted puede solicitarnos que sus datos personales automatizados sean cedidos o transferidos a cualquier otra empresa que nos indique en un formato estructurado, inteligible y automatizado.

– Los interesados pueden ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de los datos dirigiéndose por escrito a ILUSTRE COLEGIO DE VETERINARIOS DE BADAJOZ indicando el derecho a ejercer y adjuntando copia de DNI a través de la siguiente dirección postal: AVDA. SANTA MARINA 9, 06005, BADAJOZ indicando en el sobre PROTECCIÓN DE DATOS o a través del correo electrónico: colvetba@colegioveterinariosbadajoz.com

Los interesados tienen derecho a reclamar ante la Autoridad de Control y solicitar la tutela de derechos que no hayan sido debidamente atendidos a la Agencia Española de Protección de datos a través de la sede electrónica de su portal web (www.agpd.es), o bien mediante escrito dirigido a su dirección postal (C/Jorge Juan, 6, 28001-Madrid).