El Colegio Oficial de Veterinarios de Badajoz se complace en anunciar la próxima sesión de capacitación continua, específicamente diseñada para nuestros colegiados comprometidos con la excelencia en el cuidado de pequeños rumiantes.

Curso: Veterinario de Explotación: Plan Sanitario y Plan de Bienestar Animal en Explotaciones de Pequeños Rumiantes.

Ponente: Paco Martínez San Miguel, distinguido profesional con una doble licenciatura en Veterinaria y Derecho, y actual Presidente de la Asociación de Veterinarios de Ovino y Caprino de Castilla y León, nos compartirá su vasta experiencia y conocimientos en el ámbito de la gestión sanitaria y el bienestar de los pequeños rumiantes.

Fecha: 27 de febrero

Hora: 17:00 h

Este curso es una oportunidad única para actualizar y profundizar en los planes sanitarios y de bienestar animal, fundamentales en nuestras prácticas diarias. Además, es una excelente ocasión para reforzar redes profesionales y compartir experiencias con colegas de la provincia.

Ubicación: Salón de Actos del Colegio Oficial de Veterinarios de Badajoz.

La inscripción es gratuita y exclusiva para los colegiados del Colegio de Veterinarios de Badajoz. Se requiere la cumplimentación del formulario de inscripción disponible en la web del Colegio para confirmar la asistencia.

Invitamos a todos los colegiados interesados en participar en este enriquecedor encuentro profesional. Las plazas son limitadas, por lo que recomendamos realizar la inscripción a la mayor brevedad posible.

Para más información y para inscribirse, visite nuestro sitio web o contáctenos directamente. Estamos a su disposición para cualquier consulta o aclaración.

Colegio Oficial de Veterinarios de Badajoz
Comprometidos con la formación continua y el bienestar animal.