PARA EL VETERINARIO

DESPEMPLEADOS

BECAS DE FORMACIÓNEXENCIÓN CUOTAS COLEGIALES

BECAS DE FORMACIÓN

El Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Badajoz concede becas para la formación de sus colegiados.

Por acuerdo de la JUNTA DE GOBIERNO celebrada el 12 de mayo de 2015, las condiciones necesarias son:

– Cursos presenciales celebrados fuera de la CCAA de Extremadura.

– El ICOVBA abonará el 50% del precio de inscripción hasta un máximo de 100€/año por colegiado.

EXENCIÓN DE CUOTAS COLEGIALES

A todos aquellos colegiados de la provincia de Badajoz que se encuentren en situación de demanda de empleo, la Entidad colegial, les concede la exención de pago de las cuotas, para ello, el colegiado debe enviar el documento que acredite y/o justifique dicha circunstancia con la periodicidad adecuada.