Como es tradición, el próximo 14 de junio a las 20:00 h. tendrá lugar la Jornada de Convivencia Taurina en el Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Badajoz, sito en la Avda. Santa Marina nº 9.
Esta jornada, muy enraizada en la ciudad de Badajoz, alcanza ya su XIV edición rindiendo homenaje en esta ocasión a Portugal, nuestro país hermano con la charla titulada “FORCADOS. CULTURA Y TRADICIÓN”.
Participarán en la Jornada los forcados de Grupo de Lisboa, encabezados por el Cabo D. Pedro Maria Gomez y con D. Joao Vasco Lucas y D. Manuel Tavora Correia. La Jornada será moderada por nuestro compañero D. Antonio Albarrán Fernández de Soria.