¡VISITA EL MUVET!

Se acerca el verano y con él, las vacaciones tan típicas de estas fechas. Mucha gente opta por irse a la playa o a la montaña alejándose un poco de las temperaturas de nuestra provincia, pero para aquellos que vayan a pasar sus vacaciones en Badajoz, nuestro Museo Veterinario permanecerá abierto para aquellos que quieran venir a disfrutar de una bonita experiencia relacionada con nuestra profesión.

Actualmente el MUVET está pensado para albergar visitas guiadas de una duración aproximada de una hora en la que se hace un (quizás desconocido) repaso por la historia no sólo de la profesión veterinaria sino también por la del cuidado de los animales que se remonta a tiempos prehistóricos. Así, conoceremos lo que las grandes civilizaciones aportaron para que actualmente entendamos la veterinaria tal y como hoy lo hacemos.

Una vez atravesado este “túnel del tiempo”, se llega a una sala de exposición en la que contamos con diversas herramientas de TODAS, sí, digo TODAS las ramas de nuestra profesión, para conocer de primera mano cómo ha sido y es la labor del veterinario.

Además, el MUVET está pensado para que los más pequeños disfruten de sus instalaciones y ofrece diversas actividades como concursos interactivos, vídeos animados o nuestro popular CROMAVET, pensado para que los pequeños, y muchas veces no tan pequeños, se tomen fotografías con aquel animal que más les guste.

Si quieres venir a vernos, llama al teléfono del Colegio de Veterinarios de Badajoz que es el 924230739 y pide cita, os aseguramos que es una experiencia que realmente merece la pena.