La tarde del 19 de septiembre, junto a Dña. María Luisa Fernández de Miguel, se organizó en el Colegio Oficial de Veterinarios de Badajoz una videoconferencia para tratar la controvertida Ley de los derechos y bienestar animal.
Tal ha sido el interés generado por este tema dentro de la comunidad veterinaria, que antes de que diese comienzo la charla online, las 100 plazas que permite la plataforma Zoom, fueron ocupadas. Aun así, ningún veterinario colegiado se quedará sin la oportunidad de disfrutar de dicha charla, ya que ha sido grabada y se ha compartido con todos a través de los canales oficiales del Colegio.
Se trata de una formación necesaria para los profesionales veterinarios que en las últimas semanas han sido abordados por multitud de propietarios de mascotas con mil preguntas acerca de esta nueva Ley.
Finalmente, queremos agradecer a María Luisa Fernández su excelente trabajo, sabiendo en todo momento enfatizar sobre los puntos más polémicos y controvertidos, otorgando a los asistentes herramientas y conocimientos para poder actuar con conocimiento a partir de la entrada en vigor de esta Ley el próximo 29 de septiembre.