Tips importantes sobre la leishmaniosis

Nuestro Presidente, José-Marín Sánchez, es el protagonista de nuestro último vídeo de YouTube. En este vídeo que os dejaremos a continuación, entre otras cosas, se encarga de desmentir uno de los principales bulos que siempre ha sobrevolado esta enfermedad y es que la leishmaniosis NO no los pueden transmitir nuestras mascotas, únicamente se transmite a través de la picadura de los mosquitos que vehiculan este parásito.

Además, nos comenta que medidas son más efectivas a la hora de prevenir la aparición de esta parasitosis destacando la VACUNACIÓN.

Aquí abajo os dejamos el en enlace del vídeo ¡Esperamos que os guste compañeros!

¡Dentro vídeo!

José-Marín Sánchez nos habla sobre leishmaniosis – YouTube