REUNIÓN CON EL SENADOR FRANCISCO JAVIER FRAGOSO

Durante la mañana del día de hoy, el Presidente del Colegio Oficial de Veterinarios de Badajoz Don José-Marín Sánchez Murillo, ha mantenido una reunión con el Senador por Badajoz, Don Francisco Javier Fragoso Martínez, perteneciente al Grupo Parlamentario Popular, para tratar uno de los temas más solicitados durante los últimos años dentro de nuestra profesión, la reducción del impuesto del IVA que afecta a los servicios veterinarios.

Esta disminución de impuestos del 21% al 10%, será defendida en el Senado mañana por Don Francisco Javier Fragoso, tal y cómo realizó de manera formal en febrero de 2021 Doña Elena Muñoz, Portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Comisión de Hacienda, entendiendo que los servicios prestados por la profesión veterinaria contribuyen a la salud pública garantizando el bienestar y la salud animal.