RENOVACIÓN DEL CONVENIO ESTABLECIDO CON LA CAJA RURAL DE EXTREMADURA

Durante la mañana del día de ayer, algunas de las organizaciones e instituciones más representativas del sector agro ganadero acudieron a la reunión planteada por la Caja Rural de Extremadura con la finalidad de renovar los acuerdos de colaboración que mantienen hasta la fecha.

Cómo no podía ser de otra manera, el Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Badajoz no faltó a esta cita, y nuestro Presidente, Don José-Marín Sánchez Murillo, rubricó el contrato de colaboración que refuerza la unión con esta importante entidad financiera y con uno de los sectores más importantes y representativos de nuestra comunidad autónoma, el sector agro ganadero, al que siempre se ha tendido una mano desde esta institución colegial a la hora de asesorar y organizar diversas jornadas formativas.

Desde Caja Rural Extremadura, han expuesto que mantendrán la confianza y la colaboración que hasta ahora ha existido con el fin de superar los nuevos retos a los que se exponen los productores de alimentos de origen animal en Extremadura, algo que el Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Badajoz secunda, defiende y ejemplifica participando en actos como el del día de ayer.