RECONOCIMIENTO POR PARTE DE LA POLICIA LOCAL DE BADAJOZ

Hoy, día 9 de noviembre, durante la celebración anual del día de la Policía Local de la ciudad de Badajoz en el Teatro López de Ayala, se ha reconocido de manera pública la labor de colaboración que el Colegio Oficial de Veterinarios de Badajoz lleva realizando durante los últimos años en diferentes tareas junto al organismo policial.

Nuestro Presidente, Don Jose-Marín Sánchez Murillo, ha acudido en representación de la institución para recibir una placa honorífica en presencia de todos los componentes del público que llenaban las butacas del teatro pacense situado en el Paseo de San Francisco, conocido recientemente también como Paseo de la profesión veterinaria.