Llega el mes en que el otoño se encuentra en su pleno apogeo y los días se acortan cada vez más. Es un momento para disfrutar de los colores vibrantes de las hojas de los árboles, la brisa fresca del otoño y las tardes acogedoras junto al brasero o la chimenea.
Además de todo esto, es un mes en el que os traemos un montón de novedades y en el que os recomendamos estar muy pendientes de nuestras redes sociales para que no os perdáis absolutamente nada.
¡Por cierto! La fotografía encargada de ilustrar este mes en nuestro calendario es la inmortalizada por nuestra compañera Laura Santana Martínez ¡Vaya tres patas para un banco!