¡Los Reyes Magos visitan el ICOVBA!

Cómo muchos ya sabéis, ayer fue un día muy especial para todos los hijos y los nietos de los colegiados que acudieron a nuestra sede colegial para, ni más ni menos, que conocer a los Reyes Magos de Oriente, que, por casualidades de la vida, pasaban por Badajoz.

No sé si nosotros fuimos los que más disfrutamos a lo largo de esta tarde después de ver algún que otro rostro totalmente desencajado por la emoción de conocer a sus majestades, pero nos encantó compartir esta experiencia con todos vosotros y poder disfrutar después de una agradable merienda en familia.

Os vamos a dejar por aquí varias fotos que esperemos que os gusten, pero si queréis tenerlas todas, poneos en contacto con el Colegio para que os las enviemos todas.

Finalmente, agradeceros a todos el hecho de acercaros ayer al Colegio y especialmente, nos gustaría dar las gracias a Melchor, Gaspar y a Baltasar, sin olvidarnos de la encantadora paje real que los acompañó, el detalle de realizar una parada en tierras extremeñas.

¡Nos vemos el año que viene!