La tarde del lunes 17 de julio, nuestro presidente, D. José Marín Sánchez Murillo, acudió a Mérida para presenciar en persona el acto de jura de cargo de la nueva presidenta de la Junta de Extremadura, Dña. María Guardiola.

En la foto que aparece en el encabezado de esta noticia, podemos ver al presidente del Colegio Oficial de Veterinarios de Badajoz junto al resto de presidentes y presidentas de los distintos colegios sanitarios de la región de Extremadura.

Este acto, que contó con al menos 500 invitados, tuvo lugar en el prestigioso Museo Nacional de Arte Romano de Mérida. La nueva presidenta ha destacado la importancia que tendrán tanto sanidad como agricultura durante su legislatura, ambas temáticas íntimamente relacionadas con el sector veterinario.