Jornada Técnica: “Principales cambios en la normativa del medicamento veterinario”.

El próximo día 18 de mayo, y a las 12:30 horas, el Colegio Oficial de Veterinarios de Badajoz, MSD AH y la Junta de Extremadura, van a celebrar en el Salón de Actos de nuestra Sede Colegial una Jornada Técnica titulada: “Principales cambios en la normativa del medicamento veterinario”.

Es un tema que influye directamente en el día a día de los veterinarios en cuanto a la prescripción según la nueva normativa y actuales borradores.

Para aclarar cualquier duda, los colegiados tendréis la oportunidad de asistir y consultar directamente a los responsables del departamento correspondiente de la Junta de Extremadura, donde al final de la sesión se realizará una mesa redonda.