JORNADA SOBRE REHABILITACIÓN BÁSICA EN PEQUEÑOS ANIMALES

La mañana del miércoles 30 de marzo, el Colegio de Veterinarios de Badajoz organizó en sus instalaciones una jornada básica sobre rehabilitación básica para pequeños animales impartida por Gemma Del Pueyo Montesinos, veterinaria licenciada en rehabilitación y fisioterapia por el ACVSMR.

La jornada comenzó a las 10:00 am y se extendió hasta las 15:00 de manera aproximada, durante este tiempo los 20 asistentes tuvieron la oportunidad de familiarizarse con los aspectos esenciales de las disciplinas impartidas.

Esta jornada organizada en marzo será la primera de las tres que se tienen pensadas para realizar en el Colegio de Veterinarios de Badajoz, en el caso de las siguientes el nivel será más avanzado y se tratarán técnicas y conocimientos más específicos tanto de la rehabilitación como de la fisioterapia canina.