JORNADA SOBRE REHABILITACIÓN BÁSICA EN PEQUEÑOS ANIMALES

El día 4 de mayo, el Colegio de Veterinarios de Badajoz organizó en sus instalaciones una jornada sobre rehabilitación para pequeños animales de nivel intermedio impartida por la reconocida Gemma Del Pueyo Montesinos, veterinaria licenciada en rehabilitación y fisioterapia por el ACVSMR.

La jornada ocupó toda la mañana, durante este tiempo los más de 20 asistentes tuvieron la oportunidad de conocer distintas técnicas y sobre todo de cómo enfocar la rehabilitación a las circunstancias de cada paciente.

Esta jornada ha sido la segunda de las tres que se han programado para realizar en el Colegio de Veterinarios de Badajoz, el mes que viene se celebrará la última y en ella se abordarán temas más avanzados en esta disciplina que cada vez interesa más al colectivo veterinario