JORNADA REHABILITACIÓN CANINA AVANZADA

Hoy, miércoles día 8 de junio, hemos celebrado en el colegio la tercera jornada de rehabilitación canina impartida por Gemma del Pueyo Montesinos, veterinaria con un amplísimo currículo en materia de fisioterapia y rehabilitación en pequeños animales habiendo conseguido diplomarse en estas disciplinas por el prestigioso ACVSMR.

Durante esta jornada se han tocado temas orientados hacia profesionales veterinarios con una cierta experiencia en estas materias, enfatizando así en la aplicación de terapia fotobiomoduladora, magnetoterapia, electroterapia y aplicación de radiofrecuencia para tratar lesiones.

Esperamos que todos aquellos que han acudido al Salón de Actos del Colegio de Veterinarios de Badajoz, lugar de celebración de estas jornadas, hayan disfrutado de los conocimientos impartidos y finalmente agradecerles su participación en eventos como este, sin vuestra participación no sería posible la realización de cursos ni actividades como estas jornadas sobre una materia cada vez más presente en la profesión veterinaria, la rehabilitación y fisioterapia animal.