JORNADA DE CONVIVENCIA VETERINARIA. 25 DE MARZO

Estimados compañeros:

Como viene siendo tradicional, el próximo sábado 25 de marzo se celebrará la jornada de convivencia veterinaria. En esta ocasión, volvemos a la Finca “El Toril”, propiedad de Caja Rural de Extremadura. Se encuentra ubicada en la Nacional 630 entre Mirandilla y Aljucén. Como es habitual, los gastos irán a cargo del Colegio, dentro de los presupuestos acordados en la Asamblea General.

CONFIAMOS EN LA RESPONSABILIDAD DE TODOS ya que la idea de la fiesta es la reunión de los colegiados con los compañeros de profesión.

Para evitar situaciones desagradables como en años anteriores, habrá un CONTROL DE ACCESO. Por ello, la inscripción se hará única y exclusivamente para la UNIDAD FAMILIAR, permitiéndose la invitación a un máximo de dos personas.

Las dos personas invitadas, deben estar inscritas con nombre y apellidos, ya que se os enviará posteriormente un correo electrónico con la invitación en la que figuren las personas de la unidad familiar y los nombres de los invitados que se entregará a la entrada de la Finca.

La fiesta estará organizada por un catering profesional por lo que es fundamental que se comunique la asistencia para que la empresa gestione de manera correcta las previsiones. EL PLAZO MÁXIMO DE INSCRIPCIÓN ES EL VIERNES 17 DE MARZO. Se debe indicar el número de adultos y de niños menores de 14 años, ya que el menú es diferente.

Como es tradicional, habrá preparadas actividades para los más pequeños como son los ya clásicos castillos hinchables, animadores… Además, habrá un servicio de música durante la fiesta para hacer así más amena la velada.

Esperemos que el tiempo acompañe y, con vuestra concurrencia y colaboración, tengamos una jornada de lo más satisfactoria.

Un saludo.

Junta de Gobierno