INGRESO EN LA ACVE DE LA ILMA. DRA. ANGELA LACOMBE ANTONELLI

La tarde del martes día 21 de junio, se celebró en el Salón de Actos del Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de la provincia de Badajoz, la lectura de la conferencia elaborada por la Ilustrísima Doctora Angela Lacombe Antonelli titulada “Microbioma: Contribución de la metagenómica al concepto One Health”, que le sirvió para formar parte de la Academia de Ciencias Veterinarias de Extremadura.

El acto comenzó con un breve discurso del Presidente de la ACVE y del Colegio de Veterinarios de Badajoz, el Ilustrísimo Doctor José-Marín Sánchez Murillo, tras el cual dio paso a la doctora Lacombe para que expusiese su innovador trabajo que resultó sumamente interesante para la gran mayoría del público allí presente.

Al terminar la lectura, tomó el turno de palabra la Ilustrísima Doctora María Alcaide, quien dedicó un bonito discurso hacia Angela Lacombe, amiga y compañera desde que coincidieron en la Facultad de Veterinaria de Cáceres.

Finalmente, la Doctora Lacombe recibió la medalla y el diploma que certificaban su ingreso como Académica en esta organización dedicada a la búsqueda y actualización constante de conocimientos acerca de la veterinaria.