El Colegio Oficial de Veterinarios de Badajoz tiene el honor de anunciar la organización de una jornada crucial titulada “INFLUENZA AVIAR ALTAMENTE PATÓGENA Y POTENCIAL PANDÉMICO”, que tendrá lugar los días 10 y 11 de mayo en el Salón de Actos del Colegio.

Este evento, enfocado en el abordaje colaborativo, multidisciplinario y transversal del concepto “One Health”, subraya la interconexión entre personas, animales, plantas y su entorno compartido, enfatizando cómo la salud de los seres humanos está vinculada estrechamente a la salud de los animales y al medio ambiente. La jornada, que es presencial y gratuita, está dirigida a profesionales sanitarios, buscando promover un entendimiento más profundo de cómo enfermedades zoonóticas como la influenza aviar pueden ser controladas o prevenidas mediante este prisma que considera tanto a humanos como a animales. Con un cupo máximo de 100 participantes, la selección de asistentes se realizará por orden de llegada de las solicitudes de registro.

Este evento ha sido acreditado por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de Extremadura, asegurando un contenido de alta calidad y relevancia en el campo de la salud pública. Adjuntamos a este correo el cartel, el programa completo y los detalles para la inscripción. Les invitamos a participar activamente en estas jornadas, que prometen ser un espacio de aprendizaje y debate sobre un tema de importancia crítica para la salud pública global.

Enlace para rellenar el formulario de inscripción:

Formulario Inscripción Jornadas Influenza Aviar – Formularios de Google