HABLAMOS SOBRE LA FIGURA DEL VETERINARIO DE EXPLOTACIÓN

El día 17 de abril, contaremos con Dña. Laura Galán Pérez, veterinaria y actual Coordinadora de la Red de Alerta Sanitaria, para hablar acerca de la figura del veterinario de explotación.

En esta jornada trataremos los siguientes puntos:

• Responsabilidades y obligaciones que asigna el Reglamento (UE) 2016/429 de sanidad animal al veterinario y operador.
  • Diferencias entre veterinario de explotación y otras figuras (veterinario habilitado, veterinario de ADS)
  • Funciones y obligaciones del veterinario de explotación
  • Contenido del plan sanitario integral
  • Objetivo y frecuencia de las visitas zoosanitarias
  • Relación entre el veterinario de explotación y el Real Decreto 992/2022, de 29 de noviembre, por el que se establece el marco de actuación para un uso sostenible de antibióticos en especies de interés ganadero.

Si estás pensando en acudir al Salón de Actos del Colegio Oficial de Veterinarios para escuchar de primera mano esta jornada impartida por una auténtica experta en la materia ¡No lo dudes y rellena el siguiente formulario!

.