¡Fuera nuestra revista número 30!

¡Compañeros! Nos hace muchísimas ilusión anunciaros que ya tenéis en esta web subida la edición número 30 de nuestra revista.

Poco a poco os irán llegando a vuestros domicilios, pero si no puedes aguantar las ganas de echar un vistazo a algunos de los artículos que contiene, puedes acceder al apartado de la revista y abrir el documento PDF correspondiente a este número.

Multitud de artículos que abarcan la mayoría del espectro de funciones de los veterinarios, desde la producción animal hasta el apartado clínico pasando por la higiene y seguridad de los alimentos. Una vez más, intentamos plasmar en nuestra revista el compromiso que tenemos con la profesión.

¡Esperamos que os guste a todos! Nosotros, nos ponemos manos a la obra para intentar superarnos en septiembre.