El día 3 de Abril se celebra en Madrid la segunda manifestación por los derechos de la veterinaria, en la cual se protestará entre otras cosas para conseguir que se reconozca a la profesión como sanitarios y por una bajada del IVA respecto al 21% que está presente en la actualidad.

Para que esta manifestación cuente con la mayoría de asistentes posibles, el Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Badajoz pone a disposición de todos sus colegiados un autobús gratuito para aquellas personas que deseen acudir.

El horario de salida y de recogida están aún por determinar pero os informaremos con la mayor brevedad posible, aún así, intuimos que habrá que madrugar para salir hacia Madrid.