Hoy es 4 de octubre, hoy es San Francisco de Asís

Como todos los 4 de octubre, los veterinarios celebramos el día de nuestro patrón, San Francisco de Asís.
Hasta aquí todo normal, pero este año es diferente, es especial, porque desde el Colegio de Veterinarios de Badajoz hemos conseguido que se reconozca la labor de TODOS nuestros profesionales, mediante la colocación de un espectacular monolito de granito con una bonita placa en la que se menciona la importancia de la veterinaria en el contexto social actual.
La inauguración oficial de este monolito se llevará a cabo hoy a las 19:00 h en la Plaza de San Francisco de Badajoz, contaremos con la presencia del alcalde de la ciudad, Don Ignacio Gragera, al que acompañará nuestro presidente, Don José-Marín Sánchez Murillo, además de una gran representación de la corporación municipal.
Así, de esta manera, nos encantaría que todo aquel que quiera disfrutar con nosotros de un momento que consideramos tan importante para la profesión veterinaria, nos acompañe mañana.
¡ESTÁIS TODOS INVITADOS!