CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE TRUJILLANOS Y EL COLEGIO OFICIAL DE VETERINARIOS DE BADAJOZ

El día 4 de abril se ha llevado a cabo la firma del convenio en cumplimiento del Decreto 245/2009, de 27 de noviembre, por el que se regula la identificación, registro y pasaporte de determinados animales de compañía en la Comunidad Autónoma extremeña con el Ayuntamiento de Trujillanos.

Su alcalde D. Francisco Javier García Rubio y el presidente del Colegio Oficial de Veterinarios de Badajoz, D. José Marín Sánchez Murillo, rubricaron el Convenio de colaboración para la creación y desarrollo del Registro Municipal de Animales de Compañía en Extremadura (RIACE). Este documento se firma mediante el acuerdo en el que, el Colegio de Veterinarios de Badajoz asume las funciones de creación y regulación integral del registro y pone a disposición del Ayuntamiento los datos obrantes en el mismo, incluido el de los animales potencialmente peligrosos.