Compromiso con la profesión veterinaria

A lo largo del día 27 de junio, nuestro presidente, Don José-Marín Sánchez Murillo, mantuvo dos reuniones para tratar dos asuntos que afectan a la profesión veterinaria de manera directa.
Durante la primera, trató junto a la directora técnica del Colegio de Farmacéuticos de Cáceres, el presidente del Colegio de Veterinarios de Cáceres y los presidentes de los Colegios de Farmacéuticos de ambas provincias extremeñas, Cáceres y Badajoz, temas de actualidad como la prescripción, la receta electrónica y la dispensación de medicamentos para uso animal.
En la segunda reunión, en esta ocasión junto a los representantes de los Colegios Sanitarios de Extremadura, se debatió sobre cómo afrontar dos problemas que se encuentran cada vez más presentes entre estas profesiones como lo son el intrusismo laboral y la publicidad engañosa.