¡COMIENZA FEBRERO!

Parece que fue ayer cuando nos comimos las uvas y estrenamos año, pero de un plumazo se nos ha pasado enero y ya estamos en el segundo mes de este 2023.
Como ya es tradición, os vamos a dejar la fotografía elegida para representar el mes de febrero en nuestro calendario, y no sabemos cuál va a ser vuestra opinión, pero desde luego a nosotros esta imagen nos entró por el ojo desde que abrimos por primera vez el correo que nos envió Antonio Ramiro Vázquez, que ha sido el encargado de inmortalizar a esta tórtola europea.
¡Estaremos encargados de leer que os ha parecido esta fotografía en comentarios!