“Circulación de patógenos zoonóticos en mosquitos de zonas urbanas de Extremadura”, proyecto financiado por el Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Badajoz recibe el premio RACVE 2022

Con gran alegría anunciamos que el proyecto financiado por el Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Badajoz ha recibido el prestigioso premio RACVE 2022.

Este logro es el resultado del arduo trabajo y dedicación del equipo de investigadores liderado por Daniel Bravo, joven, pero a la vez experimentado veterinario investigador de la Universidad de Extremadura, y por Eva Frontera, veterinaria con una amplia trayectoria en lo que a investigación en el campo de la entomología se refiere también del Departamento de Parasitología de la Universidad de Extremadura.

Estamos agradecidos con este excepcional equipo de trabajadores que desde el primer momento han mostrado una firmeza en su trabajo que en actos como el de hoy se ve recompensada, nada menos que por la Real Academia de Ciencias Veterinarias de España. Este premio es una prueba más del impacto positivo que la investigación científica puede tener en la sociedad y estamos emocionados de haber formado parte de este bonito camino.