Asamblea General Ordinaria 2022

El miércoles 16 de marzo de 2022 tuvo lugar la celebración de la Asamblea General Ordinaria del Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Badajoz en la que se evaluaron distintos aspectos en referencia a la actividad colegial del año 2021.
La Mesa Presidencial estuvo compuesta por los miembros de la Junta del Gobierno, encabezada por el señor Presidente Don José Marín Sánchez Murillo.
Como primer punto del Orden del Día, tuvo lugar la lectura del Acta del acta de la Asamblea del año 2020, siendo aprobada por unanimidad por todos los asistentes. Acto seguido, Don José Marín Sánchez intervino dando la bienvenida a todos los asistentes y haciendo una reseña de lo ocurrido en el último año con relación a la profesión veterinaria.
Tras esto, Don Javier Ramos, Secretario de la Junta de Gobierno, procedió a describir la memoria anual del año 2021, haciendo hincapié en las actividades de formación y en los diversos servicios que esta entidad ha ofertado a sus colegiados. Además, también hubo mención para aquellos convenios que esta entidad ha establecido establecer con ayuntamientos de la provincia pacense en relación con la plataforma digital para el registro de animales de compañía, RIACE.
Una vez finalizado este apartado, Don Rafael Vázquez Caldito, Vocal de la sección económica, presentó la liquidación de ingresos y gastos del ejercicio de 2021 y expuso el presupuesto para el año 2022 de la Entidad Colegial.
Finalmente, en el apartado de ruegos y preguntas, tuvo lugar la intervención de dos colegiados que trasladaron sus inquietudes recibiendo respuesta por parte de los miembros de la Junta de Gobierno.