La mañana del viernes 17, celebramos en nuestro Salón de Actos la presentación del proyecto RobotizArte que el Colegio Oficial de Veterinarios de Badajoz va a llevar a cabo junto a distintos centros educativos de la ciudad de Badajoz.

Para contarles a los más jóvenes a qué se dedican los veterinarios, contamos con Marisa Álvarez y con Ana Frades, que explicaron con todo tipo de detalles cómo se desempeñan en su día a día, algo que fascinó a la mayor parte del público allí presente, ya que después realizaron multitud de preguntas a nuestras fantásticas ponentes.

Estamos deseando que estos jóvenes estudiantes empiecen a acudir al MUVET y decidan que piezas desean robotizar, pues ellos van a ser los verdaderos protagonistas de este bonito proyecto educativo.