Veterinarios Badajoz# Videoconferencia de la Dra. Ana Hidalgo Romero sobre”One Health. Listeria monocytogenes

La tarde del 25 de enero, tuvimos la suerte en el Colegio de Veterinarios de Badajoz de organizar la retransmisión de la videoconferencia organizada por la Academia De Ciencias Veterinarias Extremeñas e impartida por la Dra. Ana Hidalgo Romero titulada “One Health. Listeria monocytogenes“.

El presidente del Colegio, José Marín, dio la bienvenida a los asistentes para después introducir a la ponente, dando así comienzo la jornada.

En algo más de una hora, se explicaron diversos aspectos para la prevención y actuación frente a la listeriosis, enfermedad originada por la bacteria Listeria monocytogenes. Además, Hidalgo profundizó en la necesidad de afrontar estas enfermedades desde un enfoque “One health” ya que coordinando la labor de las distintas ramas sanitarias conseguiremos afrontar esta y más enfermedades de manera más eficiente.

Así, la jornada finalizó con una serie de preguntas por parte de los asistentes al webinar impartido a través de la plataforma zoom.

Finalmente, comunicar a todos los lectores que la videoconferencia fue grabada y podéis acceder a ella pinchando en el link que aparece justo aquí debajo.

¡ESPEREMOS QUE OS GUSTE!

VER VÍDEO AQUÍ