Veterinarios Badajoz# Aparición de un nuevo caso de rabia en la ciudad de Melilla.

La Unidad de Sanidad Animal y Zoonosis de la Dirección General de Salud Pública y Consumo de Melilla informó este pasado lunes 13, de la aparición de un nuevo caso de una de las enfermedades víricas infecciosas más conocidas en la actualidad como es la rabia.

Francisco García Maeso, director de la Consejería de Políticas Sociales, Salud Pública y Bienestar Animal melillense, ha anunciado que desde las autoridades se están llevando a cabo medidas para intentar frenar la aparición de nuevos casos en un futuro, sin duda alguna, la más destacada ha sido el anuncio de colocación de diversas jaulas trampa en la periferia de la ciudad con el fin de detectar a nuevos portadores del virus.

La rabia sigue siendo a día de hoy un importante problema debido a su carácter zoonótico y a su naturaleza multihospedadora.

VER NOTICIA COMPLETA