Veterinarios Badajoz# Sale a la luz un nuevo borrador sobre “Protección Radiológica en la práctica veterinaria”

El borrador de informe “Protección Radiológica en la práctica veterinaria” se centra principalmente en los principios de justificación y optimización en la práctica veterinaria, junto con los valores éticos subyacentes, y establece el escenario para una guía más detallada a seguir en las recomendaciones futuras.

Está destinado a los profesionales de la protección radiológica, al personal veterinario, estudiantes, proveedores de educación y formación y miembros del público como introducción a las cuestiones relacionadas con la protección radiológica en la práctica veterinaria.

VER NOTICIA COMPLETA