Veterinarios Badajoz# La Academia de Ciencias Veterinarias de Extremadura, en su junta Plenaria celebrada en fecha 21 de septiembre de 2021, ha tomado el acuerdo entre otros asuntos tratados, de anunciar la provisión para Doctores en Veterinaria y Ciencias afines de:

Dos plazas de Académicos de número y cinco plazas de Académicos correspondientes

Los aspirantes podrán optar a dichas plazas mediante instancias dirigidas al Excmo. Sr. Presidente de la Academia de Ciencias Veterinarias de Extremadura, al Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Cáceres o Badajoz antes del próximo día 15 de octubre de 2021.

Las instancias deberán ir avaladas por tres Académicos de número y acompañadas de curriculum vitae formalizado, y además deberán reunir los siguientes requisitos;

Ser Español, nacido o residente en Extremadura o estar desarrollando su labor profesional en esta comunidad Autónoma en los últimos 7 años.

Estar en posesión del grado de Doctor en Veterinaria para los académicos de número y doctor en Veterinaria y o Ciencias Afines para los Académicos correspondientes.