Veterinarios Badajoz# El Gobierno ha aprobado el Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado, que a falta de conocer el libro amarillo con el texto final, no va a incluir la rebaja del IVA de los servicios veterinarios.

Este jueves 7 de octubre ha tenido lugar una sesión extraordinaria del Consejo de Ministros en la que se ha aprobado el Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2022, denominados como los de “la recuperación justa”, en los que finalmente no se ha vuelto a incluir, otro año más, la rebaja del IVA de los servicios veterinarios.

Así lo ha transmitido la ministra de Hacienda y Función Pública, María Jesús Montero, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, en la que ha presentado las cuentas para el año que viene, que no ha incluido menciones a ninguna rebaja fiscal durante su intervención.

VER NOTICIA COMPLETA