Estimados compañeros:

Nos complace invitaros a un evento especial que tendrá lugar el próximo 11 de septiembre a las 19:00 horas en el Salón de Actos del Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Badajoz. En esta ocasión, se llevará a cabo la Presentación del Uniforme del Primer Director del Real Colegio Escuela de Veterinaria de Madrid.

El acto contará con una conferencia a cargo del Dr. Joaquín Sánchez de Lollano Prieto, seguida de las salutaciones del Sr. Presidente del Colegio y del Delegado de Defensa en Extremadura. Finalmente, se procederá a la presentación oficial del uniforme histórico en nuestras instalaciones.

Este evento es una oportunidad única para conocer más sobre la historia de nuestra profesión y compartir un momento significativo con colegas y autoridades. Os invitamos cordialmente a asistir y ser parte de este homenaje a nuestras raíces veterinarias.

Al finalizar el acto, se ofrecerá un Vino Español, por lo que para una mejor organización, os agradeceríamos que confirméis vuestra asistencia lo antes posible cumplimentando el formulario que se adjunta al final de este mismo correo electrónico.

Esperamos contar con un nutrido número de colegiados en este acto de gran relevancia para nuestro Colegio.

Un saludo,

Junta de Gobierno