Veterinarios Badajoz# La Organización Colegial Veterinaria estará presente en el Congreso Internacional sobre Salud de la Fauna Silvestre que comienza hoy en Cuenca

La Organización Colegial Veterinaria (OCV) va a participar mediante un stand virtual en el Congreso Internacional sobre Salud y conservación de Fauna Silvestre que se celebra desde hoy y hasta el jueves en Cuenca, organizado por el Instituto de Investigación de Recursos Cinegéticos (IREC), dependiente del CSIC, la Universidad de Castilla La Mancha y la Junta de Castilla La Mancha, que reúne de forma telemática a casi 600 científicos y profesionales tanto de la salud como de la conservación de los ecosistemas.

Según destacan los organizadores del evento, la pandemia de la Covid-19 “ha demostrado a la humanidad la importancia de estudiar la salud de los animales silvestres y de los ecosistemas en los que viven, no solo para su conservación sino también por nuestra salud”.

VER NOTICIA COMPLETA