Veterinarios Badajoz# Nace la Plataforma One Health en España

La plataforma es una red de ámbito estatal que aúna los esfuerzos de más de 100 entidades de diferentes ámbitos y sectores, dotándola del carácter interdisciplinar e intersectorial que requiere este enfoque integral de la salud

MÁS DE 100 ENTIDADES ADHERIDAS
La Plataforma One Health (Una Sola Salud), que se presentó también durante el III Health Innovation Forum, es una red de ámbito estatal que incluye a más de 100 entidades pertenecientes a diferentes ámbitos y sectores, dotándola del carácter interdisciplinar e intersectorial que requiere este enfoque integral de la salud que promueve el concepto One Health.

Entre las entidades que conforman la plataforma se encuentran los consejos generales sanitarios, como el de los veterinarios (OCV), farmacéuticos, terapeutas ocupacionales, dietistas y nutricionistas, médicos, podólogos o enfermeros.

VER NOTICIA COMPLETA