Veterinarios Badajoz# La AEMPS inicia una nueva campaña frente a la resistencia antibiótica

El Ministerio de Sanidad y la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) han lanzado la campaña publicitaria “Antibióticos: tómatelos en serio”, una nueva iniciativa del Plan Nacional frente a la Resistencia a los Antibióticos (PRAN) para la concienciación sobre la importancia del uso prudente de estos medicamentos.

La campaña se difundirá del 8 al 21 de noviembre con un anuncio de televisión que se emitirá en cadenas nacionales y autonómicas. La difusión de esta campaña es una de las actividades programadas en el marco del Día Europeo para el Uso Prudente de los Antibióticos, que se celebra cada 18 de noviembre, y la Semana Mundial de Concienciación sobre el Uso de los Antibióticos (18-24 de noviembre).

VER NOTICIA COMPLETA