¡Compañeros! Seguimos con nuestro compromiso de ofreceros un servicio de formación de calidad y adaptado a las necesidades que se demandan de los profesionales veterinarios, para ello, en esta ocasión contaremos con la veterinaria Araceli Gamito Gómez.

Araceli Gamito es licenciada en veterinaria por la Universidad de Córdoba en 2010 y experta universitaria en neurología veterinaria de pequeños animales por la UCV (2022). Realizó un internado general rotatorio en el hospital clínico veterinario de la universidad de Córdoba y completó un máster oficial en medicina y sanidad animal por la misma universidad en 2011. Entre los años 2011-2013 realizó un internado general rotatorio en el Small Animal Hospital de la Universidad de Glasgow y un internado de especialidad en neurología en el hospital I Portoni Rossi de Bolonia (Italia) en el equipo del diplomado europeo por el ECVN Marco Bernardini.

En 2014 entra a formar parte del Hospital Veterinario Guadiamar (Sevilla) donde comienza en el servicio de urgencias y como apoyo al servicio de neurología bajo la supervisión de Juanjo Mínguez. En 2016, desarrolla su actividad a tiempo completo en el servicio de neurología del hospital veterinario Guadiamar. Desde 2017 es responsable del servicio de neurología y neurocirugía de dicho hospital.

Actualmente, forma parte del grupo de neurología de AVEPA y se encuentra en proceso de acreditación en neurología y neurocirugía por AVEPA.

Araceli va a estar con nosotros los días 1 y 2 de marzo impartiendo unas JORNADAS TÉCNICAS SOBRE NEUROLOGÍA CLÍNICA VETERINARIA que tendrán lugar en nuestro Salón de Actos.

La cuota de inscripción para estas jornadas es de 50 euros.

Ya puedes apuntarte rellenando el formulario que dejamos a continuación y ante cualquier duda, contacta con nosotros.