Veterinarios Badajoz# Según informa la Guardia Civil el hombre tendría en un solar de su propiedad a dos perros en condiciones «deplorables», sin agua ni comida

La Guardia Civil ha instruido diligencias a un vecino de la localidad pacense de Zahínos como presunto autor de un delito de maltrato animal, al albergar en un solar de su propiedad a dos perros en condiciones «deplorables», sin agua ni comida.

Los agentes tuvieron conocimiento a través de varios vecinos de la situación de estos animales. Con los datos aportados, a finales del pasado mes de julio se ubicó el inmueble y se llevó a cabo su inspección, donde hallaron un total de ocho perros, en concreto un dogo argentino y una galga con sus seis cachorros.