Veterinarios Badajoz# II Concurso para el diseño de la FELICITACIÓN DE NAVIDAD 2021

Se convoca concurso de pintura y diseño gráfico, en todas las modalidades y técnicas artísticas, para los hijos y nietos de los veterinarios colegiados en el Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de la Provincia de Badajoz (ICOVBA)

1. Que tengan entre 5 y 11 años de edad, cumplidos antes de la fecha del fin de plazo de recepción.
  2. La obra ganadora del concurso servirá como FELICITACIÓN DE NAVIDAD que será enviada a los colegiados como felicitación de la Entidad Colegial.
  3. La presentación será en tamaño folio DIN-A4, indistintamente en horizontal o vertical, sin especificar calidades de papel y como tema único: NAVIDAD Y VETERINARIA.
  4. Se podrá presentar un máximo de un trabajo por participante, que deberá ser inédito y, por tanto, no premiado anteriormente.
  5. La entrega de los trabajos se hará en las oficinas de este Colegio, sita en avda. Santa Marina, 9 (Badajoz) aceptando aquellos envíos que lleguen por mensajería o correos dentro del plazo de presentación de originales.
  6. El plazo de recepción será hasta las 19 horas del 26 de noviembre de 2021.
  7. En la parte posterior del trabajo se le pondrá un título o lema, que deberá figurar también en el anverso de un sobre cerrado que se adjunte, donde aparecerán los siguientes datos en su interior:

Nombre del participante.
Fecha de su nacimiento y edad a fecha 26/11/2021.
Nombre y número del colegiado del padre/madre/abuelo/abuela.
Dirección postal, email y número de teléfono de contacto.

8. El jurado estará compuesto por miembros de la junta directiva colegial, que dictaminará el ganador de este concurso con carácter irrevocable.
9. Se concederá un primer y segundo premio. A los premios no podrán acceder los hijos y nietos de los miembros de la junta directiva.
10. Los premios se entregarán en la sede de este Colegio en fecha próxima a la Navidad.
11. Todos los trabajos presentados serán expuestos en el ICOVBA hasta el 6 de enero del 2022.
12. Todas las obras presentadas quedarán como propiedad del ICOVBA y la participación supone la plena aceptación de estas bases.