Veterinarios Badajoz# El IVA veterinario en juego otra vez

El Ministerio de Hacienda ha publicado la orden para iniciar la elaboración del proyecto de Presupuestos Generales del Estado de 2022, el texto que supondría el primer paso para lograr la rebaja del IVA veterinario.

El Gobierno ha adelantado que el proyecto de 2022 se trata de unas cuentas públicas que apoyarán la estrategia del Ejecutivo, marcada, a corto plazo, por seguir apoyando la recuperación para salir de la crisis motivada por la Covid-19, y en el medio y largo plazo, “por impulsar el proceso de transformación y modernización de la economía española que lleve a un desarrollo más sostenible y resiliente desde el punto de vista económico, social, territorial y medioambiental”.